Re: [escepticos] Re: [escepticos] Energía atómica o cambio climático: los dividendos de un falso dilema

Hola,

J.S. wrote:

> Hay ya una potencia instalada de 3000 MW en generadores eólicos, que me
> parece muchísimo. Y más que habrá, en este país nuestro tan grande. En la
> pág. web de Red Eléctrica Española http://www.ree.es/ se puede ver la
> producción real eólica, actualizada a intervalos de pocos minutos.
>  Creo que España es casi líder mundial en el sector de fabricación de
> turbinas de ésas, tras Dinamarca, me parece.

Un sitio danés muy informativo, ahora tambien en español y otros
idiomas, por lo que acabo de comprobar:

http://www.windpower.org/

en español:

http://www.windpower.org/es/core.htm

Hay toda clase de detalles técnicos y cifras.

Este sitio te lo puedes bajar completamente al disco duro en un archivo
y verlo tranquilamente y sin esperas. Curioso. Vale la pena. Eso si, no
aparecen ultraligeros atravesando una turbina en funcionamiento... hay q
esar loco para hacer eso.

Saludos,

Enrique Reyes