[escepticos] Re: [escepticos] Energía atómica o cambio climático: los dividendos de un falso dilema

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 17, 2002 3:45 AM

> Un sitio danés muy informativo (...)
> (...)
> Este sitio te lo puedes bajar completamente al disco duro en un archivo
> y verlo tranquilamente y sin esperas. Curioso. Vale la pena. Eso si, no
> aparecen ultraligeros atravesando una turbina en funcionamiento... hay q
> esar loco para hacer eso.
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

No, no es locura, sino desear con pasión el azar de la muerte, y temerla al
tiempo. Así se siente uno más vivo tras haber estado casi muerto. De ahí la
creciente afición al 'puenting', al paracaidismo de apertura manual con
caída libre larga, conocido como 'skydiving', o a cosas menos legales, como
la indicada de 'pasar el disco'. Como va lento, hay bastantes posibilidades,
me parece, de pasarlo. No sé calcularlas. Se me había ocurrido hacer un
programita para estimarlas con un 'método de Montecarlo', pero me da pereza
hacerlo.

Saludos

Javier