Re: [escepticos] Reduccionismo (II)

Hola de nuevo ;-)

[K]

[Eloy]
> Falacia. Son la diversidad de comportamiento (cuantificable) las que
> permiten definir diferencias cualitativas.

Si ello es cierto, habrás de aplicarlo en todos los casos, y no sólamente
cuando nos interesa.

Si constatamos diferencias objetivas y cuantificables entre babosa y ser
humano, podemos definir diferencias cualitativas *solamente debidas a la
diversidad de comportamiento*
Sin embargo en este caso muchos reduccionistas irán a las diferencias *que
las explican* bajando a nivel biológico, químico, subatómico... ¿paradójico
no? ;-)))

Saludos