Re: [escepticos] Re: Nacionalismos.

>El tema de la nacionalidad está bastante bien resuelto si lo comparamos
>con otros de igual importancia. Aunque bien mirado, la solución es "de
>cajón" si uno adopta la perspectiva de los derechos y libertades
>individuales y se aleja de la perpetua tentación nacionalista del
>enfoque desde colectivo. Evidentemente, las naciones son el contexto de
>defensa de esos derechos, cosa que entusiasma a los nacionalistas
>('queremos nuestra propia "estructura" de defensa de derechos
>individuales', dicen muchos de ellos como si lo tuvieran pensado). Sin
> [...]

[tei]
Aqui viene lo que decia yo que la razon no es suficiente, sino que es una
pequeña parte de la persona. Esas deficiones precisas son "sueños de la
razon" y por tanto no deberia extrañar a nadie que terminen en mostruos. Me
recuerdan la definicion de vida:
 "nace, crece, se reproduce y muere". Pienso que hay que decir mas sino..
¡los solteros sin hijos no estan vivos!. He igualando el chiste, los
catalanes en el paro..¿son catalanes?. [ usando esto que te dan: "és català
el que treballa i viu a Catalunya" ]