Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

>Hola Kings:
>[ER]
>Hombre, despues de todo lo dicho, identificar "cuantitativo" con el
>"peso en canal" es limitarse mucho. Lo cuantitativo es más que eso.
>Número y tipo de conexiones, cantidad y tipo de neurotranmisores, yo que
>se, cienes de cosas, aunque 1400 gramos de cerebro babosil puede q den
>para pensar un rato.

[AV]
Era un ejemplo de lo que todos entendemos por cambio cuantitativo :
de 1 a 1400 gr.
En cambio en "tipo de conexiones" y "tipo de neurotransmisores" ya
estamos colando un cambio cualitativo.

[ER]

>Ya se ha dicho que "dificil de llevar a la práctica" no es obstáculo
>para la discusión básica.

[AV]
Para la discusion basica, claro que no. La cuestion es como llevarlo a la
practica, que es lo que le interesa a la ciencia

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"