[escepticos] Eloy & yo nunca me equivoco...

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
> Precisamente es el saber aceptarlo lo que distingue a alguien que pueda
> aportar algo a la lista de quien no.
>
> ¿Cómo puedes valorar si una aportación es positiva si se diga lo que se
> diga uno defiende todo a capa y espada (aunque sea evidente que es una
> gilipollez)?

Tienes más razón que yo, es un problema que vemos culturalmente, pero me
suena a un "problema humano".
Tenemos esa incapacidad bestial para decir:
"ME EQUIVOQUÉ". O bien, "CONTESTÉ SIN PENSAR", o bien, "me he portado como
un nescéptico y merezco el rapapolvo".
Aquí estamos tratando el tema de como educar para la incertidumbre, que
nadie tenga miedo a decir Me Equivoqué, y que no hayan , ( y si los hay no
importe), nadie que diga JA, JAAA!!!!.

"Pretender vivir sin equivocarse es tan estúpido que ni los estúpidos se
atreven a decirlo, pero eso no quiere decir que la gente no se comporte como
si fuera real, y sin decirlo."
Moi Memme. (Otro, no el de Breixo) ;-D

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/