[escepticos] ¿Telepatia?

Hello Claudio,

Monday, July 15, 2002, 4:07:57 PM, you wrote:

> [...]

curiosamente y en un mensaje que ya he enviado a la lista he pasado un bloque de 1 y 0.
ese mensaje y este estan llenos de binarios "TODO o NADA", "VALIDO/INVALIDO", "POSITIVA/NEGATIVA".

a la pregunta de Eloy:

¿necesitas "la fama" de una persona para considerar cierto o falso un predicado de esta?

¡Cuanto se prejuzga y que poco se usa lo que hay encima de los hombros!

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es