Re: [escepticos] Eloy & yo nunca me equivoco...

El lun, 15-07-2002 a las 16:07, Claudio Pastrana escribió:

> [...]

En efecto. Yo también la tengo, como todo el mundo. Sin embargo el grado
es lo relevante.

Yo sé qué tienen que hacer para que yo acepte que algo es una
gilipollez: demostrármelo. ¡Qué le vamos a hacer, soy muy cabezón!.

El problema es cuando ni tan siquiera la demostración es suficiente y
uno sigue sosteniéndola. En esta situación ya se han perdido los
papeles. Si esto se hace de vez en cuando ... pues bueno, no pasa nada.
Que es la regla y no la excepción, pues bueno, ya sabemos todos lo que
pasa.

> Aquí estamos tratando el tema de como educar para la incertidumbre, que
> nadie tenga miedo a decir Me Equivoqué, y que no hayan , ( y si los hay no
> importe), nadie que diga JA, JAAA!!!!.

Precisamente cuando alguien admite sus equivocaciones yo pienso: ¡Ole!.
Se es mucho más maduro si se admiten los errores. No admitirlo es de
críos.

XD