Re[2]: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

Hello Adela,

Friday, July 19, 2002, 5:35:44 AM, you wrote:

A> Todos. Recomendadísimos todos. Veamos:

A> "El libro del Día del Juicio Final": escalofriante, alucinante,
A> completísimo, impactante. El mejor tratamiento de viajes en el tiempo que
A> he leído en años.
A> "Oveja mansa": lo más desternillante que he leído en mucho tiempo. Teoría
A> del caos, modas, y becas de investigación. Y ovejas.
A> "Por no mencionar al perro": viaje a la época Victoriana y muérase de
A> risa. Ingeniosísimo.
A> "Milagro, y otras historias de navidad": (o algo así) Historias para todos
A> los gustos, desde la farsa a la tragedia.
> [...]

me da rabia pero no os puedo recomendar ninguna lectura, ni mucho menos autores,
porque tengo muy mala memoria.

obviamente lo que me queda son los inolvidables, entre ellos los cuentos de los
premios hugo y nebula. Algo de Silverberg, la serie Dune de Herbert (de la que he
sacado el nick), algo de Card (aunque sea un pesado), algo de Asimov (tambien
es un pesado),...

 ...no hay malos libros por ahi, aunque incluso los buenos escritores hacen
 un par de mediocridades de vez en cuando que te dejan mal sabor de boca. Tambien
 hay malos escritores que hilando fino hacen buenos libros, por ejemplo "Clones"
 de michal marshal smith y creo que "los jinetes del salario purpura" que no
 recuerdo el autor (quizas me equivoque en que sea un autor malo..)

..esto es todo lo que he podido rescatar del naufragio de mi memoria. (me da rabia
especialmente porque cuando se habla de ciencia ficcion, me siento como si hablaran
de mi casa unos estraños)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es