Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Claudio Pastrana dixit:
Bueno..pero supongo que conocéis a Boggie el Aceitoso.
Fontanarrosa es un ídolo.

No me entusiasma, aunque es bueno. Ademas tiene un defecto consustancial e inherente. ¡¡¡Es vecino de Hector!!! ;-)))

"Blob, Kflusn. Tkram, Tkram!!!!!
Onomatopeyas de una bengala, encendido y los disparos a la luz de las mismas
en una discoteca.

Y Tin TIN, Como uno puede olvidarse de Tin Tin...

A mi me gusta la "linea blanca", pero a Tintin no lo considero demasiado bien. Sus mejores trabajos son los de los 40-50 ¿Drakmar el rojo?, por ejemplo. Los ultimos son penosos. Aun recuerdo "Tintin y los picaros" ¡¡Penoso!!

(Ya eran viejos cuando los compré... no seas mal pensados que apenas tengo
taycinco..."

Claudio: ¡Confiesa!! Tu leiste "Yellow Kid" en su primera edicion ;-))) Saludos

PD: Mi modestia me impide citar mi ayuda al tejedor del tapiz de "Bayeux".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN