Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Akin dixit:
¿Alguna opinión sobre Miguel Angel Martín?

Sonar me suena, ¿podrias indicarme algunos trabajos suyos? Saludos

PD: Tengo algunas colecciones completas. Si alguien esta interesado que lo comente en privado. No solo es el espacio, es que lo que llevo mas de 10 años sin releer lo considero prescindible. Nota marginal: Si es en literatura el periodo baja a 5 años.

PPD: Esta posdata es para que no se me quejen los forofos de mis postdatas :-)))

PUBLICIDAD: Algun siglo de este milenio, cuando me apetezca perder mi timepo©Iker, los forofos de mis postdatas tendran una pagina web. X-DDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN