Re: [escepticos] Sobre Comics (Producciones españolas para mercado UK)

[01:43 31/07/2002] Usted escribió:
El mar, 30-07-2002 a las 19:37, breixo escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Yo tambien las recuerdo. Citando de memoria, creo que el nombre era
> "La Zarpa (o garra) de Acero" y "Mitekk , el poderoso" y provenian de
> la escuela inglesa.
> ¡A mi tambien me encantaban!

Solo mencionar, que Zarpa de Acero, era dibujado desde Selecciones Ilustradas, una sociedad creada por el catalán Josep Toutain en los 70 (editor de Creepy, COmix International y Zona84 (ex 1994), para vender material español en mercados como el británico. La dibujaba uno de los hermanos Blasco, el de Cuto. Un peazo de dibujante. Creo que el otro, el del gorila, tambien... pero no lo puedo asegurarrr.