Re: [escepticos] Sobre Comics

El mar, 30-07-2002 a las 19:37, breixo escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Yo tambien las recuerdo. Citando de memoria, creo que el nombre era
> "La Zarpa (o garra) de Acero" y "Mitekk , el poderoso" y provenian de
> la escuela inglesa.
> ¡A mi tambien me encantaban!

El grado de precisión en los gustos escépticos cada día me sorprende
más.

Aunque claro, dudo que seas breixo pues no hay posdata alguna.

Por cierto, lo de "statu quo" ¿no te suena mal? Tengo un poco olvidado
el latín, pero juraría que era status stati, de la segunda declinación y
por tanto, sinendo un nominativo debería ser "status quo" ¿no es así?

Si no es así que alguien me lo explique que yo estoy harto de leer
"statu quo" pensando que es "status quo" y quiero o cabrearme del todo o
descabrearme.