[escepticos] Comics (era: genes recesivos)

Hola :-)

Sobre comics, y por si alguien no los conoce, me gustaría mencionar algunos
para mí excelentes, no tan antiguos y tal vez menos famosos que todos los
buenos ejemplos ya dichos, independientemente de su trasunto ideológico
(Capitan Trueno, Tintín, Principe Valiente, Incal (Moebius-Jodorowsky),  y
otros que no se si han mencionado (Mortadelo, Asterix, Manara, etc, vaya
batiburrillo)

- WATCHMEN (de Alan Moore y Dave Gibbons)
    Verdadero cine negro de calidad en el papel.
- LA BUSQUEDA DEL PAJARO DEL TIEMPO (Serge Le Tendre y Regis Loisel)
- THORGAL (Rosinski - Van Hamme)

Sobre Tintín y Cápitan Trueno, cierto es que rezuman la cosilla fachosa,
pero la verdad es que, en ambos ejemplos hay un algo de rebelde en esos
personajes ... aunque lo que más agradezco es lo que viajé mentalmente con
ambos a lejanos paises durante mi infancia ... tanto es así que en mi último
viaje a Bretáña, más que de Asterix me acordaba de Hadock

Saludetes
Carlos