Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Bueno... me gustan los dibujos.
Me gusta el capitán Hadock escupiendo fuego por comerse esos ajíes que
parecían alfombras en el Tibet.
Y Siempre me pareció interesante que los objetos que aparecen dibujados
tengan una existencia real.
"El museo de Tin Tin"

Lo que pasa es que a ti Eloy no te gustan los comics franceses  ;-DDDDD...
(Y no creas que no me he dado cuenta, que ya breixo me avisó que tu me
tienes manía porque me comunico telepáticamente con las alcachofas, que
también me avisaron...)

Un gran abrazo Eloy...
Que le vas a hacer si no te gusta Tin Tin... nadie es perfecto

Claudio Pastrana

P.D: Cuando dije que era capaz de admitir mis defectos, no dije que siempre
era así.

X-DDDD

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/