Re: [escepticos] Economía decrisis, (era Dos preguntas)

El lun, 29-07-2002 a las 19:32, J.S. escribió:

> Es verdad que en España la industria es importante, relativamente sólida, y
> basada en muchas empresas pequeñas y medianas, pero, ¿qué se exporta, en
> cuanto a producto industrial?

Pues no sé, pero la balanaza la tenemos bien equilibrada (bueno, casi).

> +++++++++
> No entiendo... intermediarios, ¿de qué? La dolarización tuvo efectos
> perversos, qué duda cabe, pero en su día estelar -no tan lejano tampoco- no
> le faltaron partidarios.

De intermediarios, comprando en el extranjero y vendiendo en el país.

> Que las empresas estén en manos extranjeras no me
> parece relevante. Que sean de quien sea, mientras existan y produzcan
> riqueza y trabajo.

No, eso no es ningún problema, el problema es que casi exclusivamente,
las que hay son extranjeras y dependen de politicas de terceros países
de una forma muy importante.