Re: [escepticos] Re: genes recesivos

breixo, aka "breixo" <clavius en adinet.com.uy>, dixit:
Soy yo, Claudio.
;-D
Sólo quería ser un breixo apócrifo por una vez...

Claudio Pastrana

Cita de superpoderes del día: "Si pudiera tener un solo poder, me
conformaría con poder vivir tranquilo"
by "De la cordillera de los Andes hacia el este hasta el atlántico... Todos"

Si es para poner esas Citas del Dia, por mi cuando quieras. ;-)) Saludos

PD: Salvo que yo incluiria a la parte occidental de los Andes. ¡¡Que aun lo necesitan mas!!

Cita del dia: "El imperialismo gallego© avanza. Primero Claudio, ¡¡despues los demas!!!" by MoiMemme

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN