Re[2]: [escepticos] Akin y ARP

Estimado Eloy,

Con fecha sábado, 10 de agosto de 2002, 23:57:17, escribió:

EAR> Los hay, aunque breixo y yp se lo "negasemos" ayer en el irc.

EAR> Ahora, el problema de conocernos personalmente lo tiene muy fácil, basta
EAR> con que nos invite a cenar ;-) y nada de burgers ni pizzerías. ;-)

  Jajaja, vale, pero busquemos una cosa intermedia entre pizzería y
carne de canguro en sitio chick :-DD

  Y gracias a todos por la respuesta, aunque creo que si conozco a dos
socios personalmente que sospecho que me avalarán. Aunque eso si, lo
de la cena sigue en pie para cuando querais.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat