Re: [escepticos] Elooooy(era y nosotros sin enterarnos...

El lun, 12-08-2002 a las 02:12, Miguel Angel escribió:
> A ver, que yo no me equivoque en mi anterior mensaje.escribia de memoria y
> no tengo la precision de J.S. pero, en efecto, dinas/cm2, como tu
> entendiste, era presion, no tension superficial; yo dije 400 dinas/cm porque
> esas son las unidades ( o ergios/cm2), correspondientes a unas dimensiones
> M*(T-2).

No, no, si tenéis toda la razón. Yo me hice un lío con las unidades. Las
unidades son correctas sólo que las unidades en las que se suele dar la
cantidad (es una cuestión de costumbre) a alguien no habituado le
despistan las unidades.

> Una cosa es ser magufo y otra no saber lo que digo...jeje

Bueno, tu calificación de magufo deja mucho que desear. Dejémoslo en
crédulo en algunas cosas.

De todas formas, cada día me caes mejor. La bronca del principio creo
que te quitó un par de comportamientos indeseables en esta lista y ya
parece que todo ha quedado más o menos bien.