Re: [escepticos] Bibliotecas

El lun, 12-08-2002 a las 17:54, Juan Rodríguez escribió:
> Enrique Reyes escribió:

> Ojo, ojo. Eso me suena a profesor universitario apoltronado en su sillón hablando del pecado original
> de ser joven y estudiante, que en sus tiempos, bla, bla, que si los grises, bla, bla, que si la
> juventud era muy comprometida,

Bueno, no es por nada, pero en época de exámenes el número medio de
condones que recogen las señoras de la limpieza en los servicios es de 3
por servicio.

Esto no es un hoax sino una realidad contrastada por mi, basta pasarse
por el servicio ante que las señoras de la limpieza.

Me parece que una cosa es una cosa y otra es pasarse.