Re: [escepticos] Bibliotecas

Hola,

Juan =?UNKNOWN?Q?Rodr=EDguez?= wrote:

> Hola,
>

> Prefiero no acordarme de lo que hacía yo a su edad, pero sería por un estilo. Después de todo, se podrán
> comparar con Darwin, que según sus biografías parece que no trabajaba de manera efectiva más de una hora al
> día, y ya vemos lo que consiguió.

Bueno, vale, pero me resisto a creer que Darwin dejara algun libro
abierto en la biblioteca para guardarse el sitio. Seguro q cuando iba
era a estudiar o investigar y cuando no era asi no dejaba sus posesiones
personales por ahí regadas. Pero bueno, dejando la broma, me permito
dudar caprichosamente de que Darwin, si viviera hoy en dia como
estudiante, se dedicara a hacer esa clase de majaderías.

> ¿Sí? Yo no creo que la tenga, pero en fin.

Bueno, en mi experiencia está el conocer algunos profesores
universitarios que no están interesados en investigar ni en trabajar de
verdad, parecen profesores de secundaria que han perdido la ilusión por
su trabajo.

Saludos,

Enrique Reyes
--