Re: [escepticos] Bibliotecas

Hola,

Enrique Reyes escribió:

> No soy profesor universitario. No tengo poltrona. Hasta el otro día como
> quien dice estaba buscando un sitio en una biblioteca y me encontraba la
> mitad de las sillas ocupadas por jerseys, mochilas, bolsas, apuntes,
> etc. Los dueños de dichos artefactos pululaban en un radio de varios
> cientos de metros de la biblioteca, incluyendo el interior de la
> biblioteca, "socializando". Mi experiencia me dice que la mitad de
> quienes ocupan las salas de lectura en las bibliotecas no estudian ni la
> décima parte dle tiempo que pasan "en la biblioteca, estudiando".

Prefiero no acordarme de lo que hacía yo a su edad, pero sería por un estilo. Después de todo, se podrán
comparar con Darwin, que según sus biografías parece que no trabajaba de manera efectiva más de una hora al
día, y ya vemos lo que consiguió.

> Por cierto, gracias por la comparación con los
> viejos del palco de barrio sésamo. ¡No me negarás que eran unos
> cachondos!

Desde luego. Haré unas libaciones a su salud en mi próxima socialización.

> Mmmm... tengo mi propia opinión, pero yo no hablaba de eso. Pero creo q
> tienes buena parte de razón, desde luego.

¿Sí? Yo no creo que la tenga, pero en fin.

P.D.: Por cierto, la última vez que oí la palabra socializar fue cuando decían que es lo que hay que hacer
con los perros potencialmente peligrosos, para que lo sean menos y se acostumbren a ver personas que no son
las de su entorno habitual. ¿No irán por ahí los tiros? ;-)

Saludos.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE