Re: Re[2]: [escepticos] Bibliotecas

Eso es admirable y una verdadera excepcion, asi que te felicito.Conozco
algun caso asi, mas bien esporadico.

Mi experiencia es mas bien la contraria. Se, como caso extremo, de un profe
de la Uni de Teruel que vive en Benasque(Huesca), a 400 km., a pesar de los
intentos que se han hecho por repartirle las horas lectivas a lo largo de la
semana.

Si es que lo de los PNN fue algo historico...

Miguel Angel