Re: Re[2]: [escepticos] Bibliotecas

El mar, 13-08-2002 a las 09:45, Miguel Angel escribió:
> Eso es admirable y una verdadera excepcion, asi que te felicito.Conozco
> algun caso asi, mas bien esporadico.

Hay de todo, como en botica.
Mi caso no es esporádico. Seguro que muchos chavales se quejan de que no
se me encuentra. ¿por qué? porque no sólo puedo estar en el despacho
esperando a que vengan.

Ten en cuenta que cada uno cuenta la feria según le va.

> Mi experiencia es mas bien la contraria. Se, como caso extremo, de un profe
> de la Uni de Teruel que vive en Benasque(Huesca), a 400 km., a pesar de los
> intentos que se han hecho por repartirle las horas lectivas a lo largo de la
> semana.

Conozco un caso en el CSIC que lleva 25 años sin aparecer por el curre
porque tiene una comisión de servicios en Valencia (por donde tampoco
aparece).

Ya te digo, hay de todo, como en botica. Pero yo te hablo de la
generalidad. En general, cobre todo en buenas universidades, los
profesores ejercen de forma profesional y con dedicación.

> Si es que lo de los PNN fue algo historico...

Sip.