Re: [escepticos] Guetos en educacion, o educacion a la carta

El mar, 13-08-2002 a las 20:09, Juan Rodríguez escribió:

> Venga, que alguna voz más autorizada que la mía puntualice.

Sólo te diré que esa es mi experiencia.Así lo veo en las notas, de forma
alarmante las mejores notas y las peores son de chicas. Yo lo achaco al
machismo reinante. Unas quieren superarse y otras pasan, "el que tiene
que mantener la casa es el hombre". Es una interpretación y no tengo ni
idea de si puede ser la causa o no.