[escepticos] Pregunta sobre geopatías ... (lo mismo que el mail anterior, pero cambiado de topic)

repito la pretunta, con el topic cambiado, léase lo de abajo:

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat