[escepticos] Ortografía y respeto

Akin dixit:

  P.D. I Jrasias a to2 ls k m ajan kaxo

>   (faltas de ortografía puestas aposta dado que eso no molesta a nadie
> ni es una falta de respeto, y de hecho es una actitud militante contra
> el pensamiento único, las faltas de fonética son para realzar el
> efecto)

Supongo que debes estar parodiando a algún personajillo, pero no resisto
decir lo que pienso de la ortografía.
Es, sin duda, una señal de respeto por el lector o el interlocutor.
Es sin duda una deferencia en nuestros tiempos, pero nunca debería haber
dejado de ser un mínimo de aprecio por la convivencia armoniosa.
Es terrible que en los tiempos actuales se haya convertido en sinónimo de
"GUAY", (para usar terminología mediterránea), el escribir mal; pues eso es
escribir con faltas, es escribir mal. Y como sucede a veces si no estoy
obligado a leerlo, (caso de mis alumnos), no lo leo.
Eso es censura, pero de parte del que escribe.
Eso es un insulto, pero de parte del que escribe.
A veces no se puede evitar ser pobre, tener carencias económicas o
enfermedades.
Pero siempre se puede intentar escribir sin Horrores Garrafales
Ortográficos.
Bueno, por aquí lo dejo, que no iba a escribir nada para no alimentar a
nuestro troll favorito y resulta que me he puesto a parir sobre los males de
la deformación del idioma. (No te digo yo...)

(Expurgado de emoticones por, SpoK TM, SOFTWARE VULCANO; "Una Internet sin
emociones, pura lógica")
Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/