Re: [escepticos] Re: citas

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 11, 2002 10:23 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: citas

Hay

> Un chute gordo de insulina y perfecto. Coma hipoglucémico y después
> muerte. Antes de empezar el coma hipoglucémico te duermes
> tranquilamente.

 Gracias por la sugerencia. Salvo que no me gustan las agujas, todo es fácil
de conseguir, una inyección subcutánea parece fácil hasta para los no
niniciados, y parece una muerte bien garantizada, pero ¿no hay una fase
convulsiva? ¿no se empleaba este método, en su día, en paralelo al
'electroshock'?.

Saludos

Javier