Re: [escepticos] Re: citas

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 12, 2002 10:53 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: citas

Sólo se

> Siguen siendo intrpretaciones tan válidas como las de la existencia de
> elefantes rosas a topos verdes que vuelan dándole vueltas al rabo.
> Eso sí, rodeadas de un halo de misticismo.

Pero es llamativo que exista un número muy grande de personas -y no todas
incultas, ni mucho menos- que no es ya que se tomen muy, muy en serio esos
temas que yo comentaba, aparte de creérselos, claro; sino que ese conjunto
de mitos, y su hermenéutica, les resulta de tal interés que les anima
incluso a estudiar lenguas tan difíciles como el hebreo, por ejemplo. Y no
es un interés académico, sino íntimo y personal, un interés 'propio'. En
cambio, cosas igual de increíbles, -como puedan ser lo de las órbitas de
elefantes rosas en torno a topos verdes- no pasan de ser un paralelo
intencionadamente absurdo, o asuntos en las que sólo los niños muy
pequeños -y no sesudos varones- ocupan su tiempo.

Javier