Re: [escepticos] Re: citas

El jue, 12-09-2002 a las 18:01, mimartin escribió:
> Eloy Anguiano Rey writes:
>
> (...)>

> Misticismo, en el sentido propio de la palabra, ninguno. Nadie pretende aqui
> recibir infusiones o efusiones de divina comunicacion o "gozosa intimidad
> con Dios".

¿No? ¿No esperas resucitar?
Pues eso.

> Son elucubraciones sin valor para ti, cosa perfectamente
> comprensible, pero en mi caso son fruto de muchas horas de lectura y de
> cuidadosa consideracion

Veo que en esas consideraciones no has incluido el eliminar
razonamientos circulares como el creer lo que dice un libro porque el
libro dice que lo que dice el libro es verdad. Tampoco te has parado a
pensar en elementos epistemológicos fundamentales como la necesidad de
pruebas, la carga de la prueba y esas cosas ...
¿Te importaría contarnos qué tipo de razonamientos usas?

> Yo al menos, experiencias misticas no las he tenido ni creo que las tenga,
> aunque algunas veces me he sentido como Dios, eso si.:-)

Eso también es una experiencia mística y es el único tipo de
experiencias místicas que acepto. Vamos, una buena comida una buena
copa, una buena charla con amigos y después a casa a una buena cama con
la mejor de las amigas (aunque algunos negarán que dicha figura social
debería denominarse la mayor de tus enemigas, pero para gustos ...) ...
como dios ;-)