Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

Holas:

----- Mensaje original -----
De: "Ernesto" <cibernesto en wanadoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 03 de noviembre de 2002 16:25
Asunto: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

>[Ernesto] Yo no defiendo que haya que atosigar a un creyente cuando
está
>psicológicamente fastidiado porque se le ha muerto un ser querido o
está
>pasándo una mala racha.

X-DDD Nadie te ha acusado de hacerlo. ;-)
De todas formas podría ser que no se tratase de momentos o rachas, tal
vez haya personas que, sea por el ambiente o por los genes, necesiten
ese apoyo psicológico, ese dios, guía o padre. No podrías convencerles
salvo superficialmente.

> Pero en situaciones "normales" las personas deberían
>ser capaces de aguantar una crítica a las creencias que expresan en
público,
>y el pensamiento crítico debería ayudarles a eso.

Estamos de acuerdo, aunque "normales" tenga espinas ;-)

Un saludo.