[escepticos] Re: [escepticos] *** Razones para la clonación

No conocía el Mundo de Varley...
¿Pero y si el clon nunca tuvo una mente?
Un coma artificial, desde la concepción inconsciente y en ese momento
simplemente se le "inyectan" los recuerdos al mejor estilo Niven o se graban
al mejor estilo Sexto Día??
¿Que tan ético o antiético sería tener cuerpos de repuesto?
¿Y si se pudiera transplantar el cerebro?
Surgen mil dudas mil...
Y me quedo con algo de Clarke que decía refraseado..."Cuando sus máquinas
fueron mejores que sus cuerpos cambiaron sus mentes a sus máquinas..."
Tal vez esto sean pasos consecuentes a nuestro desarrollo tecnológico. Todo
esto.

Feliz y escéptico año nuevo

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/