[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re:[escepticos] Niña clonada y ética

Hello Richi,

R> Se parece a una escena de El Padrino II, pero también hay una peli de esas
R> de humor absurdo que precisamente es una parodia esa escena del padrino en
R> la que el niño aparece espachurrado detras de la puerta cuando el gangster
R> da un portazo. O algo así.
R> A ver si te vale...;)

Mmm... me temo que no. Mi hija, que es la que tiene la duda, es una
fan de El Padrino, y se tiene las pelis chapadas, de modo que me temo
que por ahí no van los tiros :-(((

La chavala nació en el 85, año que también se llevó a mi padre a
traición.

Un abrazo,

JM