Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
(...) De todas maneras, a ver
> si pillo el dicho artículo en la Scientific American ¿Alguien lo ha leido?

Yo, por encima, en el 'I&C', y no estoy tan seguro de que esté publicado en
'SM', y lo miré más por curiosidad de que se sostenga una tesis tan
arriesgada con bastante naturalidad, mucho entusiasmo y, a mi juicio, escasa
base. Puedo enviar JPGs de las páginas a quien me lo pida -pero sólo a uno o
dos, por favor, luego que 'se ramifique' la transmisión... A los dos
primeros que me lo pidan aquí, públicamente. Si no he tirado la revista, que
no estoy seguro del todo...

Saludos

Javier