Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

Yo, por encima, en el 'I&C', y no estoy tan seguro de que esté publicado en
'SM', y lo miré más por curiosidad de que se sostenga una tesis tan
arriesgada con bastante naturalidad, mucho entusiasmo y, a mi juicio, escasa
base. Puedo enviar JPGs de las páginas a quien me lo pida -pero sólo a uno o
dos, por favor, luego que 'se ramifique' la transmisión... A los dos
primeros que me lo pidan aquí, públicamente. Si no he tirado la revista, que
no estoy seguro del todo...

Fijate en el dibujo de la pg. 66, la linea fina que marca "Frontera del Pais Vasco".

Saludos

Javier

Fernando