Re: [escepticos] Paradigma

>Te diré además que trabajo en el sector (en una de las compañías operadoras
>que se ha mencionado), y que conozco todas esas causas que apuntas. Tambien
>te puedo contar como se han tomado y se siguen tomando decisiones gravisimas
>y erroneas desde el punto de vista técnico, directamente tomadas por la
>cúpula financiera y muy debilmente contestadas por los técnicos, por que
>cada vez estan más arrinconados por aquellos. (Y además la identificación
>del técnico con la empresa es una relación que se debilita con la rápida
> [...]

hola, soy artista y esto me resulta extremadamente interesante desde un
punto de vista plastico.

aparte de propiciar interesantes tiras comicas de dilbert me resultaria
interesante reflejar esto en un drama humano de proporcionas cosmico-tragicas.

¿Puedes contar un par de anecdotas que ejemplifiquen de forma grafica esto
que cuentas?

he oido decir que algunas empresas en madrid tienen oficinas "de carton
piedra" llenas de gente encorbatada cuya mision es ofrecer "imagen" a los
que visitan la empresa, pero que en realidad (hablando de programacion) ni
son los programadores que hacen el trabajo ni tienen ni puta idea del tema...

volviendo a mi vieja teoria, la sociedad no es mas que un archi-tramoyado,
artefacto para entretener a la gente mientras crece la comida en los
campos, al fin y al cabo, sobra comida... pero esto es una afirmacion
quizas poco seria.