[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿recortes en la NASA=Columbia quemado?

A ver si vamos a estar confundiendo causas y efectos. Me parece que falta un
poquito de análisis en todo esto, ¿no?

La crisis de Nortel, Lucent o Cisco, ¿se produce por una situación de
plutocracia? ?O es porque han vendido a crédito a un conjunto de empresas
(las telecos) que han petado porque se juntan muchísimas cosas?:
- que mayoritariamente no están sabiendo gestionar la desregulación (France
Telecom, Deutsche Telekom),
- que han estado mal gestionadas cuando el dinero era fácil de conseguir
para inversiones (Auna o Worldcom, con muchísimas diferencias entre los
casos),
- que los gobiernos europeos les han clavado miles de millones de euros en
licencias para usar una tecnología que está lejísimos (UMTS) o no daba para
tanto (LMDS)
- que se han encontrado que han invertido muchísimo en capacidad de ancho de
banda que luego no ha hecho falta (PSINet, KPNQwest).

Perdón, pero lo de la plutocracia me suena a teoría de la conspiración.

Juanjo