[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Kosovo e Irak (era: charla escéptica)

> Por otra parte, tampoco veo claro el argumento de que todo es por el
> petróleo. Si he de ser sincero, no encuentro justificación racional
> alguna para esta manía bélica repentina.

Me ha llegado un artículo por email sobre este tema. Desconozco la
fuente así que no puedo hablar por su seriedad, pero luce interesante:

http://yellowtimes.org/article.php?sid=1083

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org