[escepticos] Re: Kosovo e Irak

Hola a todos.

Despues de leer muchas opiniones que se han dado aqui, me he dado cuenta de que estaba equivocado, y que si estaba en contra de la guerra era por envidia, tal como mucha gente en España, aunque no se den cuenta.

Explico: La gente piensa, ¿por qué aqui en España no se bombardeó hace cincuenta años, cuando teníamos un dictador tan malo como Sadam? ¿Es que somos o eramos menos importantes que los iraquies? ¿Por qué tuvieron que soportarlo durante tantos años (yo no, me pilló con pocos meses su muerte), hasta que actuó la naturaleza, y a estos iraquies se les quita el problema? Y claro, surge la envidia, que lleva a decir, "pues si nosotros no tuvimos bombardeos aliados, ahora los iraquies tampoco deben tener bombardeos, o para todos o para nadie", y claro, aqui ya es un poco tarde para empezar con los bombardeos, asi que no queremos que los iraquies tengan los suyos.

Y me doy cuenta de que es una postura equivocada, que los errores pasados (el no bombardear España) no justifican el mismo error en la actualidad. Que no hay que ser egoistas, conformarnos con que ya no podremos ser bombardeados, y hay que dejar que los iraquies sean bombardeados.

Que es broma, eh? ;-D
Chapapote para todos y bombardeo para todos.

Saludos,
Fernando

Repito, que es broma, eh?? Mejor que no haya guerra.