Re[2]: [escepticos] Aqui se tortura, y sigue, y sigue :-((

Hello Fernando,

Wednesday, March 12, 2003, 9:38:34 AM, you wrote:

FG> Pero la tortura no sirve para obtener información, la que hay, (que
FG> la hay, me fio de AI), seguro que es causada en arrebatos de furia,
FG> no programada, y son puntuales, en determinadas circunstancias, y
FG> aunque esté encubierta, no es generalizada.

Esto que dices, ¿se basa en algún dato o estudio, o es simplemente una
proyección ideológica?

Es solo mi opinión. Una persona puede firmar cualquier cosa bajo tortura, lo que le pongan delante, y no hay forma de saber si coincide con la verdad. No es un método para obtener datos reales y objectivos.

No me creo de que en España haya tortura generalizada, si no me presentan pruebas antes.

Saludos

JM

Saludos, Fernando