Re: [escepticos] Aqui se tortura, y sigue, y sigue :-((

Es solo mi opinión. Una persona puede firmar cualquier cosa bajo tortura, lo que le pongan delante, y no hay forma de saber si coincide con la verdad. No es un método para obtener datos reales y objectivos.

Un torturado puede dar confesiones inventadas para conseguir detener la tortura. Pero tambien se puede dar datos veridicos que conozca. Porque no?

No me creo de que en España haya tortura generalizada, si no me presentan pruebas antes.

Mas que la cuestion de si hay tortura generalizada es que la ley antiterrorista permite dudar si exista. En un estado de derecho en el que priman las garantias no deberia tolerarse dicha duda. Las 72 horas de aislamiento con forenses designados por la AN permiten dichas dudas? Visto la discusion que mantenemos parece que si.

Salu2.

--
Javier Herrera Llorente
Telecommunication Engineer