Re: [escepticos] Aqui se tortura

:

eloyang en teleline.es>
escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

> Que la tengan más en cuenta no significa que la acepten.

- Pues vaya consuelo :-)

> ¿Eh?. No hombre, algunas personas no lo aceptaron y utilizaron los
> recursos de los que disponían, recursos legales (y por tanto
> democráticos). Si el lider no aguantó el lider cayó, sencillo.
Discrepo, los medios de los que disponía el partido se usaron para otros fines distintos para lo que fueron creados, supongo que los recursos de un partido son para apoyar a un candidato y no para eliminarlo, sino la palabre "lider" no tiene sentido aquí. Me atrevo a decir que ningún candidato puede llegar al poder sin un partido que lo apoye(salvo que seas Berlusconi) y si TU partido encima se dedica a joderte ¡apaga y vámonos!

> Repito, lee los estatutos.

Está en la modificación de los estatutos:

http://www.psoe.es/NuevasPoliticas-NuevosTiempos/Documentos/Resoluciones35Congreso/estatutos.htm

Artículo 38 b)

Miembros elegidos: 49 miembros del Comité Federal serán elegidos por el Congreso Federal. (resto apartado igual).

SE ADICIONA UNA DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA, con el siguiente contenido:

El Partido adoptará el sistema de primarias, las listas abiertas y la limitación de mandatos. Su reglamentación y ámbito de aplicación quedarán reguladas en la Conferencia Política a celebrar en un plazo no superior a un año desde la realización del 35 Congreso.

Las declaraciones de intenciones en páginas WEB no sirven absolutamente para nada.
> A ver si nos enteramos que uno pone en una página WEB lo que le da la
> real gana y que no tiene por qué ser realidad.
No tengo los estatutos de este partido en pápel, pero si la página web OFICIAL miente, la cosa es más grave de lo que creía.

Saludos

Vicente