Re[3]: [escepticos] Aqui se tortura, y sigue, y sigue :-((

Por eso mi pregunta de si
tu afirmación, o tu creencia, no será más bien un caso de wishful
thinking que una realidad basada en datos.

Me temo que lo primero. No tengo datos, pero por mi condición de pacifista, me resulta dificil imaginar que haya en la policia española alguien que al llegar a casa diga "Hoy ha sido un gran día, he torturado a 4!!"**. Tendría que ser una persona muy fría. No me puedo creer que tarde o temprano este tipo no fuera denunciado por sus compañeros.

** sin que haya ordenes para ello, que hubiera ordenes lo llamaría "tortura programada".

Saludos

JM

Saludos,

Fernando