Re: Re[2]: [escepticos] viajes en el tiempo.

El mié, 02-04-2003 a las 09:30, Sergio Cinos escribió:

> ¿Eso no implica un profundo cambio en la teoría de la relatividad de
> Einstein? Seguramente me equivoque, pero si la gravedad es realmente
> una curvatura en el espacio-tiempo la interacción entre dos cuerpos es
> instantánea.

Eso es teoría general de la relatividad (que hizo entre otros el mismo
Einstein). Y no, eso no supone propagación instantánea.

> Pero
> lo que yo supongo es que una vez esté curvado esa curvatura se aplica
> instantáneamente a todos los cuerpos que penetren en ella.

Por supuesto. Si la situación es estática se sufre la fuerza de hace un
rato que es idéntica a la que estaría produciendo en el momento.