Re[4]: [escepticos] viajes en el tiempo.

Hola Eloy,

Wednesday, April 2, 2003, 10:55:14 AM, comentabas...:

EAR> Eso es teoría general de la relatividad (que hizo entre otros el mismo
EAR> Einstein). Y no, eso no supone propagación instantánea.

EAR> Por supuesto. Si la situación es estática se sufre la fuerza de hace un
EAR> rato que es idéntica a la que estaría produciendo en el momento.

Bien, comprendido :) No hay nada mejor como preguntar y que te
respondan explicando las cosas como para entender algo. Entonces al
igual que la gravedad se puede "visualizar" como una curvatura del
espacio-tiempo, la velocidad de propagación de la gravedad se puede
"visualizar" como la resistencia del espacio-tiempo a curvarse.

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000