Re[2]: Documentales (era: Re: [escepticos] Para los que se aburren)

[Ignacio Grande] Ese documental, que vi, me parece un ejemplo de lo que decia ;). Sin
embargo, a mi me gusto. Por supuesto me lo tome como ciencia ficcion, de
hecho mas interesante que Parque Jurasico. Algunas cosas no me cuadraban
(no veo a los pulpos convertidos en monos de ocho brazos saltando por
las ramas de la selva) pero quien sabe que pasos da la evolucion!

[Ernesto]Bueno, los peces del Silúrico tampoco tenían pinta de
convertirse en antepasados de monos cuadrúpedos ;o)
Ese documental estuvo muy bien, aunque es cierto que algunos animales
eran poco verosímiles, y lo peor en mi opinión: no se explicaron los mecanismos de la
evolución. Observé mucho "escepticismo" entre los amigos que vieron el
documental, pero también lo hubo con aquel sobre evolución humana, e
incluso con "Walking with dinosaurs". Me temo que es más bien el tema
en general, la evolución, lo que produce ese escepticismo. No he visto
nunca reacciones parecidas en documentales sobre naturaleza (actual),
historia, crímenes, etc., a pesar de que en ellos puede decirse el
mismo porcentaje de tonterías.