Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Y yo, y yo, simplemente abundan menos.

Para empezar, te aseguro que no quiero iniciar de nuevo el debate que ya
hubo hace meses. Pero no me resisto: ¿tú afirmación obedece a alguna
estadística fiable o a tu propia apreciación personal?

> No, simplemente es que hay algo más y hacen muuuucho ruido.
> Ayer le comenté por el chat un par de cosas que pasan en mi uni a
> Ernesto y flipó.

Pues te suplico que me dejes flipar a mi también, por favor. ¿Qué
trabajos conoces o qué investigaciones conoces donde el Método destaque
por su ausencia?

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es