Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: inmaculada constitución

El vie, 17 de 10 de 2003 a las 20:54, jmbello escribió:

> ¿En qué diccionario miraste? En el de la Academia, la primera acepción
> es
En Un VOX grande que tengo y en la Larouse.

> 1. tr. Convertir algo en legítimo.
>
> Y en "legítimo" encontramos:
>
> 1. adj. Conforme a las leyes.
> 2. adj. lícito (II justo).

Voy a mandar a los dos a la mierda y me compraré un DRAE y un María
Moliner.

;-)

En segunda acepción me vale.

> Y en "lícito":
>
> 1. adj. Justo, permitido, según justicia y razón.
> 2. adj. Que es de la ley o calidad debida.
> [...]
> la convierte
> en legítima, la legitima
> :-)))

Acepto y declaro público mi error.

PD: Por mi culpa, por mi culpa, por mi enorme culpa, Oh Papá Pitufo,
perdoname ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa