[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Mutismo escéptico : e l que calla otorga

jmbello wrote:

Hello José,

Wednesday, November 05, 2003, 6:43:04 PM, you wrote:

JLC> [J.L.] Bueno, como Luis Alfonso ya ha aclarado el uso del término
JLC> "escepticismo organizado" no vamos a ponernos a debatir si esta lista de JLC> "escepticos" supone una forma de organización o no.

Pues no lo discutimos si no quieres, pero la opinión de Luis Alfonso
poco aporta: esa opinión no está en la web. Por mi parte, sigo
afirmando que el "escepticismo organizado" es el organizado, no el que
no está organizado. Y los miembros de una lista de correos de libre
suscripción no forman, en ningún caso, ninguna organización. Es, por
el contrario, un claro exponente del escepticismo espontáneo, del no
[...]

Ni entro ni salgo en discusiones bizantinas, pero si existe una cabeza clara del escepticismo en españa, haria bastante bien en elevar las alarmas que se generan en estas listas de correo de internet a "comunicados oficiales de prensa" que los medios puedan *consumir* y ofrecer al publico. Este seria el beneficio tangible de un escepticismo organizado tangible.

Disculpen la ortografia.