Re: Re[6]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

----- Original Message -----
From: "José María Revidiego González" <general en josemariarevidiego.es>
Cuando estás hablando con una persona y te dice unas cuantas frases
con una conclusión, la conclusión se le llama "lógica" si se desprende
de las frases y "no lógica" si no se desprende de dichas frases. Una
cosa es el lenguaje vulgar en el que hablamos siempre y otra cosa es
el técnico o jerga. Yo cuando le dije a Miguel A que no era lógico lo
que decía, lo decía porque de lo que argumentaba no se podía sacar la
conclusión de que existe algo más.

- Por cierto, que yo no intentaba argumentar nada, en el sentido de verdad o
falacia, simplemente establecía una hipótesis o proposición discutible, sin
apoyo experimental, que para mí es verdadera en el sentido de plausible  y a
la vez necesaria.

Pero como dije, no está basada en la evidencia experimental y por tanto no
es falsable ni pertenece al ámbito de la ciencia. Ahora bien, para mí la
única fuente de conociemiento no son las impresiones sensoriales, (aunque en
cantidad me proporcionan el 99.999...% de mis ideas) sino también los
conceptos o ideas ( no las a priori en el sentido kantiano, eh, que conste),
como el sentido de la vida, la ética en el  trato a mis semejantes,etc

mimartin